Con el carisma de Superman

El quarterback Cam Newton aprovecha su día de descanso para estudiar a la defensiva de Denver

REDACCIÓN
logo

SAN FRANCSICO, Estados Unidos, Feb. 2, 2016.- Desde que los Carolina Panthers llegaron a la sede del Super Bowl, el quarterback Cam Newton ha sido el jugador más buscado por los medios de comunicación para saber por qué es tan especial.

El coach Ron Rivera, en su conferencia de este martes, reveló que el ex jugador de Auburn  utilizó su día de descanso de esta semana para reunirse con los otros quarterbacks del equipo y revisar videos para preparar el partido del próximo domingo.

“Cam dedicó su tiempo libre a investigar más para el partido  y compartir sus puntos de vista con el coordinador ofensivo Mike Shula, lo cual manda un gran mensaje a todos sus compañeros y demuestra las ganas que tiene de ganar el Super Bowl”, comentó Rivera.

El entrenador dijo que la relación con el quarterback es muy buena y de mucha confianza, y eso se debe a la continuidad que han tenido en el equipo, ya que ambos llegaron al mismo en el mismo año. “Estar varios años juntos ha sido clave, ya que vas conociendo mejor a la persona y confías en sus decisiones”.

Newton ha sido criticado recientemente por su forma de festejar durante los partidos, pero no es algo que le preocupe, ya que prefiere enfocarse en las buenas acciones que tiene fuera del campo de juego, como convivir con niños enfermos y darles algún regalo.

“Esas son las historias que valen la pena tener en cuenta y no todo lo que dicen algunos medios.  No tengo por qué dar explicaciones “, agregó.

Sobre las declaraciones de Peyton Manning en las que dijo que sería le próximo Jugador Más Valioso de la liga, el quarterback de los Panthers dijo sentirse halagado. “Si el “Sheriff” menciona tu nombre es porque algo estás haciendo bien. Es un honor para mí, pero mi principal meta es ganar este domingo”.