Cardinals frena el invicto de Seahawks en tiempo extra

Partido que superó las mil yardas ofensivas termina con victoria agónica para Arizona.
¡Sin invictos en la NFC! Seattle pierde paso perfecto ante Arizona
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Arizona Cardinals (5-2) le quita el invicto a Seattle Seahawks (5-1) en la Semana 7 de la NFL en un verdadero circo ofensivo que acabó con un gol de campo de Zane González tras conectara 48 yardas.
El ahora llamado StateFram Stadium no le trae buenos recuerdos a Pete Carroll, Russell Wilson y compañía, pues representa una pesadilla tras la derrota del Super Bowl XLIX ante New England Patriots y ahora significa el lugar donde se vio frenado su mejor inicio de temporada con cinco victorias al iniciar una campaña.
En términos generales, el cotejo superó las expectativas y mantuvo al filo del asiento a los aficionados, pues no se esperaba menos con dos quarterbacks de Russell Wilson y Kyler Murray, dos elementos con mucha movilidad, buen brazo y rodeados de buenos jugadores.
Lo más llamativo fue que entre las dos ofensivas sumaran 1,091 yardas totales a la ofensiva, mientras los QB lanzaron seis touchdowms, tres cada uno, pero Rusell lanzó tres intercepciones, dos más que Murray y eso abrió la brecha para el intento de gol de campo que definió el juego.
Por la vía terrestre Wilson y Murray también fueron los líderes en este departamento con 84 yardas para el jersey #3 de Seattle y 67 yardas más una anotación para el dorsal '1' de Cardinals.
En la Semana 8 los Seahawks volverán a CenturyLink Field para medirse ante los San Francisco 49ers (4-3) en un encuentro con gran implicación en la División.
Por su parte los Cardinals, están empatados con Seattle en la cima de la División Oeste con cinco victorias, a diferencia que Arizona tiene un juego menos, pero con la ventaja de haber ganado el primer duelo directo entre ellos y para la próxima semana tendrán su semana de descanso antes de recibir a Miami Dolphins.