Cardinals 25-22 Cowboys, NFL: Video y resumen

Arizona controló todo el partido y logró frenar la tardía reacción de Cowboys.
¡Rumbo a playoffs! Arizona revive y vence 25-22 a los Cowboys
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arizona consiguió vencer a Cowboys como visitante y así gana su partido 11 en la NFL, mientras Dallas se queda en 11-5 pero con la división asegurada. Rumbo a Play Offs, Cowboys intentará recibir el juego de comodín, porque ganar la conferencia ya les queda lejos.

Una primera mitad complicada para la defensiva de Cowboys, que sucumbió ante la velocidad de Murray y sus receptores. Las series ofensivas visitantes eran largas y al límite, porque provocaban errores puntuales que movían las cadenas.

¡TD Cardinals! Murray se la juega en cuarta y encuentra a Wesley

Cardinals tenía ventaja de un gol de campo, pero no lograba penetrar hasta las diagonales hasta que en cuarta oportunidad hubo jugada de engaño, no despejó Arizona y avanzó. Todo se facilitó para Murray y con buen ritmo logró conectat para anotar.

Murray repite la dosis con Wesley para otro touchdown espectacular

Cowboys anotó con una serie ofensiva impecable, la única que Cardinals permitió en más de la mitad del juego, porque finalizaron la primera mitad con tres puntos e iniciaron el tercer cuarto con Touchdown y un muro defensivo impenetrable.

¡TD Cowboys! Atrapadón de Gallup para acortar distancia

Cardinals consiguió aumentar la ventaja con gol de campo, pero Cowboys reaccionó con una serie ofensiva larga que tuvo intensidad, un primero y diez en cuarta oportunidad y el Touchdown para Dallas en el inicio del cuarto periodo.

Dallas se acerca con el pase de Prescott a Wilson en las diagonales

Luego de ser castigados por un fumble de Prescott ante la presión defensiva de Jones que acabó en gol de campo. Pero después vino la reacción en una serie ofensiva con jugadas sorpresa espectaculares que acabaron en touchdown y conversión que pusieron el juego 25-22.

Cowboys no se dan por vencidos y Prescott anota con Cooper