Captan polémica imagen de Matthew Stafford ignorando caída de fotógrafa quien se fractura columna

El dramático episodio originó molestias en redes, se creó una colecta aunque el propio Stafford cubrirá gastos médicos.
Video: ¡Polémica! Captan a Stafford ignorando caída de fotógrafa que se fractura columna
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matthew Stafford, quarterback de Los Angeles Rams, protagonizó un polémico episodio al ser captado cómo ignoraba a la fotógrafa Kelly Smiley al momento que ella caía del escenario en el festejo de los Carneros tras ganar el Super Bowl LVI en la NFL.
Smiley se accidentó al no ver el filo del escenario justo cuando tomaba una foto de Stafford y su esposa en los referidos festejos. El quarterback dijo algo a su esposa antes de abandonar la escena de inmediato, hecho que fue muy cuestionado en redes.
Amigos de la fotógrafa crearon un fondo en internet para recolectar dinero que sirviera a los gastos médicos de Smiley quien resultó con fractura en la columna, según confirmó ella después de hacerse exámenes médicos.
El movimiento tuvo cierto éxito para recaudar fondos al conocerse la historia de la también fotógrafa y editora de NBA y NHL.
Después del episodio y por medio de un comunicado, los Rams y el propio Matt Stafford dieron a conocer que cubrirán los gastos médicos de Kelly Smiley, además de su equipo fotográfico que resultó dañado.
Los Rams consiguieron el segundo título para la franquicia al derrotar a los Bengals en el Super Bowl LVI.