Cancelan eventos públicos en el Draft de la NFL en Las Vegas

Sólo será televisado para evitar riesgo de contagios por COVID-19.

TUDN.MX
logo

La NFL anunció que las actividades con público del Draft de la NFL que se va a celebrar en Las Vegas del 23 al 25 de abril se han cancelado y sólo se transmitirá por televisión ante la preocupación del riesgo por el brote del coronavirus.

“En consideración del al información actual relativa al COVID-19 y en guianza de expertos médicos como lo son los de la CDC y en coordinación con las autoridades públicas en Nevada y la Ciudad de Las Vegas, la NFL modifica sus planes ára el Draft de la NFL 2020, anunció hoy el comisionado Roger Goodell.

La selección de jugadores de los clubes procederá como se programó del 23 al 25 de abril. La NFL explora opciones innovadoras para saber cómo se conducirá el proceso y que sea provista toda la información en cuanto esté disponible. El proceso de selección será televisado.

Los eventos públicos el próximo mes en Las Vegas no tendrán lugar.

“Esta decisión refleja nuestra prioridad principal - la salud y seguridad de nuestros aficionados y ciudadanos” dijo el comisionado Goodell. “Mientras este resultado es decepcionante para la NFL y la comunidad de Las Vegas, esperamos tener la participación con los Raiders, la Ciudad de Las Vegas y la Convención de Las Vegas u autoridad de visitantes por un Draft de la NFL a futuro así como evaluar oportunidades para otros eventos mayores de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluyendo el super Bowl”, dice el comunicado.