Canal de TV transmitiría partidos de NFL con fans virtuales

Fox Sports daría la apariencia de jugar con gente en estadios vacíos y usaría efectos de sonido.

logo

El comentarista de la cadena Fox Sports, Joe Buck, dijo durante una entrevista en el programa Andy Cohen Live de la plataforma Sirus XM, que ese canal tiene planeado en sus transmisiones de NFL para la temporada 2020 utilizar efectos de sonido de público en las gradas y proyectar fans virtuales en los partidos que se lleven a cabo en estadios vacíos .

"Ya está casi confirmado. Creo que quienquiera que vaya a controlar ese asunto va a tener que ser muy bueno en su trabajo y ser realista con la manera en la que el público reaccionaría dependiendo de lo que pase en el campo, así que eso es verdaderamente importante", comentó Buck.

Según John Ourand de Sports Business Journal Buck comentó también que es importante para la cadena poner en las imágenes a los aficionados virtuales, para que cuando se haga una toma abierta de las gradas dé la impresión de que es un estadio lleno, en lugar de uno vacío.

El pasado lunes, el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en Estados Unidos (NIAID por sus siglas en inglés), comentó que era factible y posible que la NFL llevara a cabo sus partidos a puerta cerrada para la temporada 2020.

Publicidad

La NFL dio a conocer su calendario de juegos de la temporada 2020 el pasado 7 de mayo, y la campaña está pactada para arrancar el jueves 10 de septiembre con el partido entre los campeones defensores, los Kansas City Chiefs, recibiendo a los Houston Texans.

Nuevo uniforme Rams.jpg

Así jugarán los Rams a partir del 2020

Los Angeles Rams

1 / 44