Cambian Titans primera selección del Draft

Los Angeles Rams llegan a un acuerdo con Tennessee para obtener la primera selección y buscar un quarterback

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México,  Abr. 14, 2016.- A dos semanas de que se lleve a cabo la edición 81 del Draft de la NFL, los Tennessee Titans decidieron cambiar la primera selección global con Los Angeles Rams.

El conjunto dirigido por el coach Jeff Fisher está desesperado por un nuevo quarterback y por eso llegó a un acuerdo con el equipo de la Conferencia Americana. Los Titans cedieron la primera, cuarta y sexta selección de este año a cambio de la primera, dos de la segunda ronda y una de la tercera de 2016. Además, los Titans obtuvieron la primera y tercera selección del próximo año.

Los Rams, que a partir de esta temporada estarán de vuelta en Los Angeles, tendrán la posibilidad de escoger entre dos quarterbacks: Carson Wentz, de North Dakota State, y Jared Goff, de California.

Tennessee terminó la temporada pasada con marca de 3-13 en el último lugar de la División Sur de la AFC, pero contará con nueve selecciones en el próximo Draft, incluyendo seis en los primeros 76 lugares, por lo que sus aficionados esperan que tengan una buena campaña en el segundo año del quarterback Marcus Mariota.

Jon Robinson, gerente general de Tennessee, dijo que sólo habían escuchado ofertas de algunos equipos, pero no habían platicado acerca de un cambio. Llegaron a un acuerdo con los Rams el miércoles por la noche, pero no quisieron hacer el anuncio por el retiro del basquetbolista Kobe Bryant.

Es la séptima ocasión que se realiza un cambio con la primera selección global desde 1990 y la primera desde hace 12 años, cuando los Chargers eligieron a Eli Manning y después lo mandaron a los Giants.

Es la segunda vez que los Rams cambian para tener la primera selección colegial. La primera ocasión fue en 1997 al llegar a un acuerdo con los Jets para tomar al tackle ofensivo Orlando Pace, quien tuvo una gran carrera en la NFL y es miembro del Salón de la Fama.