Cam Newton sufre un esguince en el pie izquierdo

El QB de Carolina Panthers salió lesionado del partido ante los Patriots

logo

El cuarter back de Carolina Panthers , Cam Newton salió lesionado del partido ante los New England Patriots , pero aunque los primeros reportes no mostraron nada grave, si se confirma que tiene un esguince en el pie izquierdo.

No te pierdas la mejor información de "Otros deportes"

El mánager general del equipo, Marty Hurney, anunció este viernes que: "Es un esguince en la zona media del pie izquierdo y estamos cautelosamente optimistas de que estará listo para la Semana 1” dijo.

Publicidad

“Es realmente complicado definir un tiempo, porque depende cómo responderá cada día”, puntualizó, “Pero como dije, sentimos que tiene oportunidad de regresar lo suficientemente pronto y que estará listo para jugar el primer partido de la temporada. Ya veremos cómo va.”

El líder de ‘Las panteras’ hizo su debut en la pretemporada pero el jueves terminó temprano por un dolor en el pie mientras lo capturaron en el campo. De inmediato lo sacaron del juego y recibió una serie de pruebas después.

El jugador abandonó el estadio con una bota para caminar, que confirma los reportes iniciales que dicen que la lesión no fue de consideración.

Publicidad

El jugador que ya fue nombrado ‘el más valioso’, no jugó los primeros dos partidos de pretemporada, pues continuó la recuperación de la operación que recibió en su brazo de lanzar.

El primer partido de la temporada para Carolina Panthers será el ocho de septiembre contra Los Angeles Rams.