Newton rompe récords

El quarterback de Carolina Panthers, Cam Newton, rompió récord al llegar a la marca de las 20 mil yardas por aire y 3 mil por tierra en sus primeras seis temporadas
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Newton rompe récords
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHARLOTTE, Estados Unido, nov. 14,2016.-  El quarterback de los Carolina Panthers,  Cam Newton, rompió cuatro records históricos en el juego de este domingo  de la semana 10 de la NFL, ante Kansas City Chiefs donde Carolina ganó 20-17.

A pesar de no haber tenido un buen inicio de temporada con Carolina, Newton se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en llegar a la marca de las 20 mil yardas por aire y 3 mil por tierra en sus primeras seis temporadas.

En el primer cuarto del partido, el mariscal de campo de los Panthers, se estableció como el  líder en anotaciones terrestres con 47 y el jugador con más pases completos en la historia de Carolina con 1581.

En el encuentro ante Chiefs, Newton consiguió lanzar un pase que terminó en touchdown y otro por tierra donde alcanzó su cuarta marca del partido, que lo posicionó como el único jugador de la NFL que desde 2011 tiene más partidos, 20, anotando tanto por tierra como por aire.