Cam Newton revela que su nueva versión "nunca la han visto"

El QB de los Patriots se siente cansado, despreciado y está listo para demostrar su nivel.

TUDN.MX
logo

Cam Newton publicó en su cuenta de Instagram un video donde se percibe un gran enojo tras asegurar que ls Carolina Panthers "lo dejaron morir".

Con estos antecedentes, el QB de los New England Patriots, parece haberse recuperado satisfactoriamente de sus lesiones, entrena a tope todos los días y ha mandado diversos mensajes para los fans de los Patriots y también para el resto de los 31 equipos junto con sus aficionados temporada 2020 de la NFL .

"Sabes lo que hace que esta situación sea diferente es que nunca han visto a este Cam", manifestó Newton. "Nunca lo han visto. ¿Quieres saber cómo lo sé? Mierda, nunca lo he visto: el Cam olvidado. Me he cansado de estar enfermo. Sentí que me dejaron morir. Se acabó para él. Él no es el mismo jugador", amenazó el QB seleccionado en la primera ronda con la primera selección del Draft en 2011.

Del mismo modo, Newton confesó una conversación que tuvo con su hijo cuando lo cuestionó sobre ir a Charlotte, pero él aseguró con firmeza que tienen un reto por enfrentar en el norte, precisamente en el área de Boston.

"[Mi hijo] Elegido dice: ‘¿Papi, papi, papi? ¿Vamos a Charlotte?' Yo digo: 'No, hijo, se acabó. Tenemos otro lugar al que vamos. Vamos al norte' ", sentenció Newton.

Con todas las apuestas en su contra y una revancha por delante , el QB de los Patriots está inspirado y listo para demostrar al mundo del futbol americano que no debieron darlo por muerto.

Cam Newton.png

¿Cam Newton es el ideal para los Patriots?

Diego Benavides | Instagram: diegobenavides10 | TUDN

1 / 11