Cam Newton se queda en los New England Patriots un año más

El quarterback hizo ocho touchdowns y diez intercepciones durante la temporada 2021 de la NFL.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Patriots de New England parecen regresar a la temporada 2021 con Cam Newton al frente, y ha recibido de nuevo la confianza para renovar por un año más.

El quarterback llegó como reemplazo de Tom Brady el año pasado y aunque no vivió su mejor momento en el equipo, según información surgida este viernes, Newton habría llegado a un acuerdo por una extensión de un año y 14 millones de dólares.

El acuerdo confirma la confianza de Belichick en el quarterback, quien no tuvo su mejor producción de su carrera. Newton completó 242 de 368 para 2,657 yardas aéreas, 8 touchdowns y 10 intercepciones algo que no puede ser 100% su culpa de él, ya que New England no tuvo el equipo de receptores que se esperaba.

Newton fue uno de los mejores corredores del equipo completando 592 yardas en 137 intentos, además de 12 touchdowns, logrando una marca de 7-8 victorias con él en los controles, algo que no fue suficiente ya que no llegaron a playoffs por primera vez desde 2008.

En toda su carrera, Newton ha logrado 31,698 yardas con 190 touchdowns y 118 intercepciones y ha corrido para 5,398 yardas y 70 touchdowns, teniendo la mayor en Carolina.

Dak Prescott obligado a repetir historia de Troy Aikman con Cowboys