Ron Rivera invita a no apostar contra Cam Newton

Ron Rivera y Cam Newton llevaron a Panthers al Super Bowl 50: "No apuesten en su contra".

TUDN.MX
logo

Ante la llegada de Cam Newton a los Patriots , el head coach de los Washington Redskins, Ron Rivera, se pronunció al respecto. Cabe recordar que ambos estuvieron juntos durante ocho años en Carolina Panthers. Rivera, piensa que el jugador de 31 años tomó una decisión adecuada en prepararse fuerte y volver a la NFL .

“Va en el camino correcto. Quiero decir, por lo que he visto en video, está muy saludable. Creo que está listo para brillar. Nunca apostaría en contra del joven, eso es seguro”, reveló en entrevista para la radiodifusora de Chicago, '670 The Score'.

En algún momento se mencionó que, si Cam estaba sano, podría ser opción para los Redskins, equipo con el que debutará Rivera en la temporada 2020; sin embargo, su lesión fue un impedimento y ahora sabe que los Patriots tienen un arma peligrosa donde puede expltoar sus virtudes y recuperar el nivel que lo convirtió en MVP durante el 2015, año en que Carolina jugó el Super Bowl 50.

“Hasta que no tengamos la oportunidad de saber qué tenemos (con Haskins), habría sido muy difícil traer a un tipo con una carrera tan sólida, que ha sido MVP de esta Liga, y aún así esperar que el joven tenga la oportunidad de crecer. Bien por Newton, fue a New England, y creo que es un lugar grandioso para él y va a tener mucho éxito”, dijo.

Para finalizar, Rivera fue contundente al mencionar que, por lo menos él, no se atrevería a apostar en contra del nuevo quarterback de New England “No apuesten en su contra. Yo no lo haría”, sentenció.

Cam Newton.png

¿Cam Newton es el ideal para los Patriots?

Diego Benavides | Instagram: diegobenavides10 | TUDN

1 / 11