Cam Newton espera volver a entrenar tras la semana de descanso

El QB titular de Carolina debe definirse en la semana de descanso antes de enfrentar a 49ers.

logo

Ron Rivera, entrenador en jefe de los Carolina Panthers tiene una difícil decisión que tomar para cuando Cam Newton regrese a los entrenamientos tras su lesión, para poder redirigir el avance del equipo.

Cam Newton ha estado ausente por cuatro semanas y el trabajo que Kyle Allen, jugador de dos temporadas, ha realizado en el relevo del quarterback ha sido sobresaliente en la comparación de ambos mariscales.

Allen está invicto en las cuatro aperturas tras reemplazar a Newton, de hecho, las 901 yardas producto de sus lanzamientos y las siete anotaciones sin intercepciones para completar 80 de 122 pases intentados, no son malas cifras para él. Al momento sólo él y Russell Wilson no han sufrido intercepciones y son líderes de la NFL.

Por otro lado, Newton en dos juegos no pudo completar un touchdown y si sufrió una intercepción.

Publicidad

Pero aún hay cosas a favor en las mejoras del equipo, pues Christian McCaffrey lidera el avance en la liga con 923 yardas desde la línea de golpeo, además de estar encabezando las corridas con 618.

Es por estas razones que el entrenador tendrá una dura decisión que tomar y los expertos creen que el jugador de 23 años, puede mantenerse al frente de la ofensiva como titular a pesar de que Cam Newton pueda estar completamente recuperado.

Carolina tendrá que decidir durante la semana de descanso, antes de que regresen al campo para enfrentarse a unos San Francisco 49ers que llevan un arranque perfecto en la presente temporada donde llevan ganados todos sus encuentros.