Cam Newton entrena por primera vez con Julian Edelman

Comienza la conexión entre el nuevo QB de los Patriots y su mejor receptor en los últimos años.

TUDN.MX
logo

Desde su llegada a New England Patriots , Cam Newton ya había entrenado prácticamente con todos los receptores del equipo, pero faltaba Julian Edelman. Así amaneció esta mañana para los Patriots con la nueva conexión prometedora entre Newton-Edelman.

Anteriormente jugadores como Mohamed Sanu, N'Keal Harry, ya habían recibido pases de Newton, mientras a Damiere Byrd ya lo conoce pues fueron excompañeros en Carolina Panthers.

Edelman se sintió feliz con la incorporación de Newton a New England y le dio una calurosa y adecuada bienvenida al QB reclutado en el Draft del 2011, pues ocupó su misma tipografía cada que realiza una publicación en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

📍•néwtôn, MASSACHUSÊTTS• 📍#LetsWork

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11) el

Recordemos que el dorsal #11 de New England es el principal o, por lo menos, el receptor con mayor éxito en el equipo los últimos años con una gran cantidad de recepciones, tres veces ganador del Super Bowl y el último de ellos en la temporada del 2018 ante los Rams ganador del MVP.

De esta manera, una de las duplas más infravaloradas podría rendir grandes dividendos para New England y mostrar a la NFL que los Patriots aún son contendientes al Vince Lombardi; sin embargo, la adaptación es un punto importante, pues estas sesiones particulares serán de gran utilidad ya que no se desarrollará ningún juego durante la pretemporada de cara a la campaña 2020 en la NFL.

Cam Newton.png

¿Cam Newton es el ideal para los Patriots?

Diego Benavides | Instagram: diegobenavides10 | TUDN

1 / 11