Cam Newton: "El dinero no es importante, tengo demasiado trabajo"

El QB considera una terapia jugar con los Patriots y asegura que lo "está mejorando".

TUDN.MX
logo

Cam Newton sigue dando de qué hablar tanto dentro como fuera del campo. El QB de los Patriots descartó totalmente estar pensando en la parte económica ya que "es lo menos importante", de esta manera, permite ver que está concentrado en trascender con New England.

"El dinero en este momento particular de mi carrera no es importante. Seamos honestos: he ganado dinero, pero por todo lo que juego a este juego, todavía no lo he recibido. Y es por eso que estoy jugando. no se trata de dinero, se trata de respeto ", sentenció Newton en la radio deportiva WEEI "The Greg Hill Show ".

El QB de Patriots admitió tener mucho trabajo, por lo tanto está alejado de lo que venga la próxima temporada para él y muestra su compromiso en la campaña 2020 de la NFL.

"Entiendo lo que estás tratando de hacer, y entiendo lo que estás tratando de decir, pero debes entender: esa es literalmente la última de mis preocupaciones. Si tuviéramos que ponerle una analogía, probablemente sea bajo tanto trabajo en mi escritorio en el que no estoy demasiado concentrado ", respondió Newton.

El exjugador de Carolina Panthers juega con contrato de por medio con año y un salario base de 1,05 millones de dólares. El pacto puede aumentar a $ 7,5 millones si alcanza todos los incentivos.

"Sorprendentemente, pero cierto, y lo suficientemente factual, si hago lo que se supone que debo hacer, como se espera que haga, ese no será un tema de discusión en el futuro", expresó el QB.

Al mismo tiempo recordó frases de su padre, quien le inculcó que la parte monetaria no siempre debía ir por delante.

"Creo en esto: un hombre sabio dijo una vez, y ese hombre sabio es mi padre, no todas las bendiciones vienen con medios económicos. Entonces, para mí, si hago lo que se supone que debo hacer, todo lo demás cuidarse solo ", insistió el quarterback.

Cam reveló sentirse muy cómodo en New England, ya que le ha servido para mejorar en su vida en distintos aspectos, siente que ha crecido y mejorado.

"Admiro y amo la cultura de los Patriots. Ha sido un lugar para mí que ha sido terapéutico. Este es un lugar que ha sido un poco desafiante para mi crecimiento. Me está mejorando. Y ha sido un lugar que se me ha dado todo para mis necesidades en este momento particular de mi vida. Sin embargo, a pesar de todo, voy a dejar que las cartas se mezclen de la forma en que se mezclan y hacen las cosas que puedo controlar ", resaltó el dorsal '1'.

Por último, el quarterback de 31 años, habló bromeando sobre ser el asesor de imagen de Bill Belichick en un futuro.

"En la fina sintonía de mi contrato, ya que estamos hablando de contratos, si logro ciertos incentivos podré vestir a todos los entrenadores, incluido Bill Belichick. Así que eso es algo que estoy esperando", se rió entre sonrisas.

En números generales, Newton ha corrido para 122 yardas en 26 intentos, tiene cuatro touchdowns y es el quarterback con más anotaciones en la liga, incluso está empatado con Christian McCaffrey, como los únicos con cuatro touchdowns terrestres. Lanzando el balón ha completado 45 pases de 63 intentos, acumula 552 yardas con un touchdown además de una intercepción.

New England ha tenido un arranque muy sorpresivo con marca de 1-1, pero fueron capaces de competir ante Seattle Seahawks y dos yardas los limitaron para dar la campanada y ganar en CenturyLink Field.

El próximo partido de Newton y compañía será en Gillette Stadium cuando les toque recibir a las 12 del mediodía a Las Vegas Raiders, equipo que se mantiene invicto con marca de 2-0 e inspirado por vencer a los New Orleans Saints de Drew Brees.

6 memes nfl.jpg

Partidazo

Facebook Memes de la NFL

1 / 17