Cam Newton dio a conocer una inesperada revelación en el día del padre

El quarterback habló de su vida privada y habló del privilegio que significa ser tan peculiar padre.

logo

Cam Newton, agente libre de la NFL, dio a conocer una peculiar revelación en el pasado día del padre y es que a pesar de ser muy reservado en su vida personal se dijo orgulloso de ser el padre de siete niños, algo que pocos esperarían.

MÁS DEPORTES

En su cuenta oficial de Instagram, el que fuera quarterback de los Carolina Panthers presumió fotografías de sus hijos, además de un emotivo mensaje.

“Un papá no se define como el hombre que hace al niño (no en todos los casos), sino como un HOMBRE que extiende sus manos y su tiempo para ayudar con la crianza del niño y su corazón para AMAR al niño a través de cualquier cosa”, publicó Newton en su cuenta oficial.

En estos momentos Cam Newton se encuentra sin trabajo luego de que los Carolina Panthers no lo considerarán para la siguiente temporada de la NFL, algo que en su momento molestó a uno de los jugadores que llevaron a grandes momentos al equipo de Carolina.

La NFL se encuentra preparando su siguiente campaña tomando las medidas necesarias para evitar contagios por coronavirus, aunque también se ha vuelto poco de atención tras las polémicas declaraciones del presidente Donald Trump.

Cascos NFL portada.jpg

Una renovación en los cascos de la NFL ¡Nada mal!

Instagram | @ultimateeffects

1 / 30