Cam Newton apunta a los Patriots

Las probabilidades de que encuentre equipo ya se manejan hasta en las apuestas.

logo

Cam Newton, exquarterback de los Carolina Panthers está cerca de firmar con los New England Patriots de acuerdo a los rumores que se empiezan a fortalecer y hasta existen probabilidades entre los apostadores que marcan las tendencias.

Siendo que son uno de los pocos equipos que tienen la necesidad de un líder en la ofensiva y que necesita un brazo de calidad tras la partida de Tom Brady es que esta teoría se fortalece.

Fuentes cercanas al equipo dicen que uno de los problemas que tienen que enfrentar es el espacio en el tope salarial de menos de un millón de dólares.

Esta situación mueve las probabilidades que los apostadores manejan en el pronóstico de la nueva casa de Newton, porque entre las nueve opciones, todas parecen tener algo que ofrecer a su carrera deportiva.

Publicidad

Estas fuentes también dijeron que dentro del equipo no se habla abiertamente de poder firmarlo, pero el nombre si se está escuchando con regularidad.

Newton no es ajeno a esas afirmaciones y aceptó que si está interesado en pertenecer al equipo, aunque dijo que por lo pronto prefiere esperar al Draft para conocer una mejor oferta, y que no tiene prisa de comprometerse con ningún equipo por el momento.

También hay análisis que lo ponen con Jameis Winston para ocupar esa plaza ó bien para por llegar a otros equipos que serían Los Angeles Chargers, o hasta Pittsburgh Steelers, a sabiendas de trabajar un año en la banca teniendo a Ben Roethlisberger.

Rumores van y vienen, pero como dice el refrán popular en México, ‘Cuando el río suena, agua lleva’.

Publicidad