Calvin Johnson: "No me gustaba tomar opioides, preferí el cannabis"

La leyenda de los Detroit Lions confesó haber fumado mariguana durante su carrera.

logo

Calvin Johnson, receptor leyenda de la NFL y los Detroit Lions, confesó su consumo de mariguana durante su carrera para aliviar el dolor de sus lesiones y evitar tomar opioides.

En entrevista para Sports Illustrated, Johnson habló del consumo desesperado de opioides en los vestidores durante su época como jugador, pero que él nunca le gustó el efecto que estas drogas tenían en su organismo, por eso optó por fumar mariguana después de cada partido.

"Cuando llegué a la liga había un gran abuso de opioides. Uno podía entrar a los vestidores y obtener lo que quisieras. Podía obtener Vicodin, Oxycontin. Era demasiado fácil. Tomaba Percocet (Oxicodona) y cosas de ese tipo, pero no me gustaba la forma en que me hacían sentir. Tenía una mejor opción medicinal: el cannabis", relata Johnson.

Calvin Johnson también habló de las veces que sufrió conmociones cerebrales, al menos nueve, defendiendo los colores de Detroit.

Publicidad

"Bum, golpeé muy fuerte el césped. Solo podía ver estrellas, no podía ver bien. Pero sabía que en cuestión de minutos estaría bien, porque lo había hecho varias veces en el pasado", comentó el jugador apodado 'Megatron'.

Johson se retiró de la NFL tras apenas nueve temporadas. Fue All-Pro en tres ocasiones y registró un total de 732 recepciones para 11,619 yardas y 83 touchdowns en 135 partidos.