Cae el penúltimo invicto: Baltimore tumba a New England

Los Ravens le propinaron su primera derrota del año a los Patriots por 37-20 en la Semana 9.

logo

Queda solo un invicto en la NFL: los New England Patriots fueron el penúltimo equipo en conocer la derrota en 2019, al caer 37-20 en el campo de los Baltimore Ravens.

Los Ravens iniciaron con 17 puntos sin respuesta, con anotaciones por tierra de Lamar Jackson y Gus Edwards, ante unos erráticos Patriots.

Pero Cyrus Jones soltó una patada de despeje y permitió que los campeones de la NFL recuperaran terreno con un envío de Tom Brady a Mohamed Sanu a las diagonales y dos goles de campo de Nick Folk que pusieron el marcador 17-13 al descanso.

Publicidad

Si el inicio de partido fue difícil para los Patriots, el de la segunda mitad no fue menos, ya que Julian Edelman soltó un balón provocado por Patrick Onwuasor y que Marlon Humphrey devolvió 70 yardas hasta las diagonales.

New England reaccionó con un acarreo de una yarda de James White, pero Jackson encontró a Nick Boyle en la zona de anotación en envío de 5 yardas.

Lamar Jackson pasó para 163 yardas, corrió para otras 61, pero Mark Ingram hizo otras 115 por la vía terrestre y, en total, los Ravens le corrieron el ovoide 211 yardas a los Patriots.

Publicidad

Jackson, en otra jugada personal de una yarda, finiquitó el resultado.

Al terminar la Semana 9, solo los San Francisco 49ers quedaran como invictos. Los Patriots ganaron ocho en fila para iniciar la temporada y descansarán el próximo fin de semana.