Buffalo Bills 41-13 Denver Broncos: Números, touchdowns y resumen

Buffalo se corona campeón de la AFC Este después de 25 años; rompe marca de 11 títulos de Patriots.

DIEGO BENAVIDES
logo

Buffalo Bills muestra una superioridad asombrosa y se impone con claridad por 48-19 a los Broncos en Denver para asegurar su presencia en los playoffs de la temporada 2020 en la NFL .

El QB Josh Allen tuvo números excepcionales con 28 pases completos en 40 intentos para sumar 359 yardas, además tuvo cuatro touchdowns, dos por pase y dos más por tierra.

Los receptores Steffon Diggs (147 yardas en 11 recepciones) y Cole Beasley (112 yardas en 8 recepciones) atraparon 19 pases de Allen, además de 259 yardas entre ellos dos.

Este triunfo los convierte en campeones en la División Este de la Confererncia Americana tras llegar a 11 victorias, una cifra ya inalcanzable para los Miami Dolphins (segundo lugar) con sus ocho victorias, aunque el equipo de Miami aspira a un boleto para la ronda de comodín y este domingo 20 de diiembre se medirán ante los Patriots.

Al mismo tiempo, el título divisional para los Bills genera un golpe duro para los New England Patriots, equipo que dominó por 11 temporadas como campeón en el Este de la AFC.

Por otra parte, Buffalo llega a 11 victorias, una cifra que no conseguían desde 1999. Cabe resaltar que, en la era de NFL, esta franquicia ha ganado más de 10 patitdos por octava temporada, de las cuáles, en cuatro ocasiones llegaron al Super Bowl.