Los Bills ganaron cómodamente y por paliza a los Saints

En juego de Día de Acción de Gracias Josh Allen se lució con cuatro pases de touchdown.
Josh Allen se sirvió con la cuchara grande venciendo a los Saints
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el tradicional juego de Día de Acción de Gracias de la NFL, Josh Allen se sirvió con la cuchara grande y lanzó 260 yardas y cuatro pases de anotación para vencer cómodamente con los Buffalo Bills 31-6 los New Orleans Saints.

La defensiva de Buffalo sofocó por completo a la de Nueva Orleans que además termina de hundir a los Saints por la cuarta derrota consecutiva en un juego que los afectó por las lesiones.

Dawson Knox se lució en el emparrillado con dos pases que atrapó para anotación para sumar siete, la mayor en una temporada para los Bills. Stefon Diggs fue otro jugador que brilló por sus 74 yardas y una anotación, ya ni decir que Matt Breida se escapó 23 yardas para completar un acarreo en las diagonales.

Los Saints no jugaron con Alvin Kamara por tercer juego consecutivo por una lesión. Desaparecieron por completo en tres cuartos, pero al menos Trevor Samian pudo completar un pase de 11 yardas para una anotación que atrapó Nick Vannett.

A juzgar por los números, Buffalo aplastó en yardas 361 a 190 y por tiempo de posesión de balón también fueron superiores, exhibiendo a una defensiva limitada de los Saints quienes también extrañaron a Michael Thomas que no ha podido ver acción en toda la temporada.

Desde que Jameis Winston, heredero del puesto que dejó Drew Brees, dejó el emparrillado por una lesión en la rodilla, los Saints no han podido ganar un solo partido que iniciaron con Semian que sólo completó 17 de 29 pases para 63 yardas, sufrió una intercepción y lanzó para un touchdown, Taysom Hill aún no ve acción aunque se recuperó de una lesión en el pié.

El resultado podría haber sido más desigual si los Saints no hubieran interceptado a Allen dos veces, una vez en el territorio de Nueva Orleans cuando el ala defensiva Cameron Jordan golpeó a Allen mientras lanzaba y el apoyador Kwon Alexander hizo una atrapada en picada de la pelota que revoloteaba.

Fue el tercer juego de Allen en cuatro en los que tuvo múltiples pérdidas de balón. Los dos anteriores fueron derrotas, pero esta vez solo impidió que los Bills ganaran aún más.

La de esta temporada es la racha de más intercepciones de Allen, pues de cuatro juegos suma siete.

Los Raiders derrotan 36-33 a Cowboys en el Thanksgiving