Budda Baker recibe brutal golpe, termina conmocionado y en el hospital

Cam Akers lo teclea y queda tendido en el campo del SoFi Stadium; no vuelve al juego.
Duro contacto entre Baker y Akers y tiene que ser atendido en el campo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Budda Baker, strong safety de los Arizona Cardinals, terminó en el hospital por un brutal golpe que le provocó conmoción.
Se disputaba el tercer cuarto del partido cuando el defensivo intentó frenar un acarreo del RB Cam Akers que bajó mucho el casco, impactó en el de él y lo sembró en el pasto.
Fue tan fuerte el impacto en la parte lateral del casco de Baker que antes de caer al pasto ya iba inconsciente.
Sin embargo, el chicoteo de su cabeza al impactar la superficie del césped empeoró la situación y por unos instantes no mostró señales de movilidad.
El juego se detuvo cerca de 10 minutos, mientras jugadores de ambos equipos formaron un círculo alrededor, se acercaron e hincaron para pedir por la salud de su compañero de profesión.
Los primeros reportes en camino al hospital indicaron que Budda Baker iba en mejores condiciones y mostraba buena movilidad en algunas extremidades.
La noche para los Arizona Cardinals fue desastroza por la eliminación de la Ronda de Comodín en playoffs, misma que le otorgó el último boleto a los Rams , y también fue preocupante por el fuerte golpe que recibió uno de sus defensivos estrella.
Rams deja en el camino a Cardinals para jugar la Ronda Divisional