Buccaneers retienen a Ndamukong Suh; mantienen la defensiva intacta

El tackle renovó por un año a cambio de 8 millones de dólares en el nuevo equipo de Tom Brady.

AP/TUDN
logo

Los Tampa Bay Buccaneers renovaron al tackle Ndamukong Suh por un año y 8 millones de dólares. Una estrategia que busca fortalecer el nuevo equipo del quarterback Tom Brady.

La contratatación de Suh se da poco después de que le dieron la etiqueta de jugador franquicia a Shaquil Barrett, el líder de capturas de la NFL. También renovaron contrato al linebacker Jason Pierre-Paul por dos años y 27 millones, y convencieron a Brady a dejar a Nueva Inglaterra con un acuerdo de 50 millones garantizados y la oportunidad de jugar con una dinámica y joven ofensiva.

Los Bucs lideraron a la NFL en defensiva por tierra en 2019. Suh fue titular en 16 partidos la pasada temporada tras ayudar a los Rams de Los Ángeles a alcanzar el Super Bowl el año anterior.

Suh, cuya racha de 131 juegos consecutivos como titular es la más larga en linieros defensivos, tuvo 41 tacleadas, 14 golpes al quarterback y 2,5 capturas en su primer año con los Bucs.

El jugador de 33 años también regresó dos balones perdidos para anotación, empatando la mejor marca en una temporada desde la fusión de la NFL y la AFL en 1970.

Portada Brady y QB's.jpg

¡Las víctimas de Brady!

1 / 38