Buccaneers libera a Connor Barth

Tampa Bay corta al pateador Connor Barth y le abre paso a Roberto Aguayo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TAMPA BAY, Estados Unidos. May. 2, 2016.- Tampa Bay Buccaneers anunció que dejó en libertad al pateador Connor Barth, decisión tomada sólo unos días después de haber reclutado en el Draft 2016 de la NFL a Roberto Aguayo, de ascendencia mexicana.

Los “Bucs” demostraron su amplio interés por el exjugador de Seminoles de la Universidad Estatal de Florida cuando sacrificaron un par de selecciones, con tal de “amarrarlo” desde la segunda ronda del Draft.

El negocio para quedarse con Aguayo, de padre guanajuatense y el más eficaz en la historia del futbol americano colegial, le costó a los “corsarios” los picks de tercera y cuarta ronda que enviaron a Kansas City Chiefs .

Sus 69 aciertos en 78 intentos de gol de campo, aunados a un récord perfecto de 198 puntos extra, fueron suficientes para “robarle” el puesto a Barth, quien ocupó la posición en esta franquicia de 2009 a 2012 y luego regresó en 2015 para un segundo ciclo en Florida.

Incluso, Barth está catalogado como el pateador más certero en los anales de Bucaneros, con 84.3 por ciento de rendimiento en goles de campo, conseguido al meter 91 veces el ovoide entre los tres postes de 108 posibilidades; registro que Aguayo tratará de mejorar.