Buccaneers confirman extensión de contrato de Tom Brady

El mariscal de campo firma renovación con Tampa Bay que también genera espacio de tope salarial.
¡Tal y como lo prometió! Brady firma y jugará al menos hasta los 45 años
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady firmó extensión de contrato con los Tampa Bay Buccaneers por un año más, según confirmaron fuentes en NFL y da el gran paso para ayudar a su equipo a lograr un nuevo título de Super Bowl.

El quarterback estelar de esta forma cumple con lo que dijo de que jugaría hasta los 45 años, aunque recientemente, Brady manifestó que podría extender por más tiempo su carrera.

Los Tampa Bay Buccaneers también tendrán más margen de maniobra para su tope salarial con lo que también resultaron beneficiados en ese aspecto con la nueva firma, todo para buscar el bicampeonato.

Algunos jugadores agentes libres podrían quedarse gracias a la mayor facilidad que hay con el límite salarial fijado ahora en el conjunto de Tampa Bay.

Tom Brady busca su octavo anillo de Super Bowl, cantidad que solamente tiene Bill Bellichick, su excoach en los New England Patriots.

Bruce Arians, head coach de los Buccaneers, veía imprescindible la renovación de Tom Brady para tener mayor certidumbre de cara a una nueva conquista en la NFL.