Brutal golpe a Andy Dalton provoca debut de Dinucci en Dallas

Jon Bostic propinó duro golpe al quarterback de los Cowboys y lo conmocionó.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la semana 7 de la NFL el quarterback de los Dallas Cowboys Andy Dalton, recibió un fuerte contacto que lo conmocionó y obligó al debut de Ben Dinucci, el tercer mariscal en la lista del equipo de la estrella solitaria.

Una jugada en busca de salir de su propia zona de anotación y encontrar espacio, no fue la mejor idea para Andy Dalton por el desenlace que se encontró en el camino.

Los enfrentamientos ante Washington eran la rivalidad perfecta en la historia, pero de todas maneras es un enfrentamiento muy importante para los jugadores y así es como Jon Bostic no quiso dejar que llegara muy lejos, pero se excedió.

Cuando Dalton ya se deslizaba para hacer el down en una acción clásica de los quarterbacks para evitar un golpe, llegó Bostic a toda velocidad y con el hombro contactó la cabeza del jugador que hasta el casco perdió y quedó tendido en el suelo.

Eso provocó la salida por expulsión del número 53 de Washington y también el relevo de Dalton por el tercer mariscal, quien es Ben Dinucci, seleccionado de séptima ronda en el Draft de la NFL de 2020 y que ahora tuvo la oportunidad de tomar el ovoide para debutar en la Liga en la semana 7.

Seguramente vendrá una dura sanción para Bostic con una multa, una vez que la NFL analice con cabeza fría los videos y tenga la entrevista con el jugador.

¡Vaya impacto de KO! Andy Dalton recibe un increíble golpe