Bruce Arians niega retirarse gane o pierda el Super Bowl LV

El head coach de los Buccaneers reveló su deseo por volver para la temporada 2021 de NFL.
placeholder
Bruce Arians no ha ganado el Super Bowl LV y ya piensa en el SBLVI
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más allá de lo que suceda con los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV ante los Kansas City Chiefs , su head coach, Bruce Arians, tiene pensado en volver para la temporada 2021 en la NFL .

Arians atendió a la estación de radio 95.3 WDAE en Tampa este miércoles y cuando se le preguntó sobre un posible retiro tras el Super Bowl LV expresó con mucha claridad: "Diablos, no", lo reveló el Rick Stroud del Tampa Bay Times.

Ante dicha situación el propio entrenador declaró que "va por dos" refiriéndose a los títulos Vince Lombardi.

"Voy por dos. Si los Glazer me aceptan de vuelta", según informes los propietarios de los Bucs lo quieren de regreso más allá del resultado ante Kansas City Chiefs.

Bruce tiene 68 años y después de su última temporada en 2017 con Arizona puso una pausa de un año por problemas médicos, pero volvió en 2019 con Tampa Bay y apenas está en su segunda campaña como entrenador en jefe.

Cabe recordar que Tom Brady fue contratado por dos temporadas con los Buccaneers , situación que buscará exprimir al máximo Bruce Arians y, en caso de un posible sustituto, suenan los nombres del coordinador defensivo Todd Bowles o del coordinador ofensivo Byron Leftwich.

En TUDN somos Tu Pase Completo al Super Bowl LV y podrás vivirlo con los 3 AMIGOS este 7 de febrero a las 5 por el 5.