Browns se meten a los Playoffs tras vencer a Pittsburgh Steelers

Los Browns se metieron a Playoffs, algo que no conseguían desde el 2002.

PATY TERÁN
logo

Los Cleveland Browns lograron colarse a los Playoffs tras vencer a los Pittsburgh Steelers, por 24 a 16, poniendo fin a una sequía de postemporada de 18 años que se remonta al 2002.

N. Chubb inauguró el marcador con una carrera de 47 yardas muy bien aprovechada; posteriormente Cody Parker hizo un gol de campo de 23 yardas y la respuesta vino por medio de Matthew Wright con dos goles de campo.

En el tercer cuarto otro gol de campo de Matthew White de 46 yardas ponía el marcador momentáneo 10 a 9, pero Austin Hooper capturó un pase de Baker Mayfield y ponía las cosas nuevamente en orden.

Todo cambió en el cuarto cuarto ya que Jarvis Landry anotaba, pero posteriormente Chase Claypool y Juju Smith le pusieron nervios al juego que terminó 24-22 y con un histórico triunfo para los Browns.

Lamentablemente para los Dolphins el sueño se complica ya que los Bills los aplastaron con una amplia diferencia de 56-26 y por ahora deben esperar lo que suceda con los Colts para saber si logran el boleto a los Playoffs.

Los playoffs de la NFL están a la vuelta de la esquina y hubo varios juegos que nos dejaron sin aliento y que por el momento le dan el boleto a algunos equipos en la búsqueda del trofeo Vince Lombardi.

¡Nadie detiene a Chubb! Nick perfora a la defensiva de Steelers