Browns enfrentó a los Cowboys para derrotarlos en su casa

Seattle se luce en Miami y no pierde un difícil juego ante Dolphins para mantenerse ganador.

TUDN.MX
logo

La semana 4 de la NFL presentó los duelos que sin público se siguen celebrando en la temporada regular y donde hubo jugadores y equipos que brillaron.

Atlanta Falcons 16-30 Green Bay Packers

Los Packers continuaron su marcha inmaculada en la NFL después de vencer a los Atlanta Falcons que no dan una en la temporada.

Aaron Rodgers volvió a lucir al completar pase de anotación desde la primera serie ofensiva. Los Packers dominaron de principio a fin pero no fue sino hasta el tercer cuarto cuando adquirieron mayor confianza en el marcador. Elliott Fry rompió el 0 para la visita con gol de campo aunque los de Georgia se desplomaron.

Los Packers mantienen paso perfecto junto con los Kansas City Chiefs mientras que Atlanta no gana después de cuatro partidos.

Seahawks 31-23 Dolphins

Seattle Seahawks volvió a sufrir para conseguir una victoria, pero mantuvo el paso perfecto y suma cuatro victorias con la que consiguió en el Hard Rock Stadium ante los Miami Dolphins.

Con una actuación sobresaliente de Rusell Wilson, se mantuvieron deteniendo a una ofensiva que sólo encontró en los goles de campo la opción para sumar.

¡Extraordinario pase de Wilson! Consigue un pase de TD con Moore

El WR de Seahawks hizo una estupenda recepción de 17 yardas en la zona de anotación.

Independientemente de su brazo, Wilson tuvo apoyo en el campo, a la defensiva y también al ataque, que al terminar el partido empezó a cerrar la pinza para terminar metiendo las anotaciones que dilapidaron las opciones para los locales.

Seattle va a mantener el invicto con este TD de Chris Carson

Ryan Fitzpatrick comete el error y Seahawks capitalizó con siete puntos más sobre Miami.

Cardinals 21-31 Panthers

Los Carolina Panthers resolvieron sus problemas en la zona roja en una victoria por 31-21 sobre los Arizona Cardinals.

Teddy Bridgewater lanzó para 276 yardas y dos touchdowns, corrió para su primera anotación desde una dolorosa lesión de rodilla sufrida en 2016.

Los Panthers que se quedan con un récord de 2 ganados y 2 perdidos anotaron touchdowns en sus primeros cuatro viajes dentro de la yarda 20 de los Cardenales para construir una ventaja de 28-7 a una semana de distancia de haberse conformado con cinco goles de campo cortos en la victoria 21-16 sobre los Chargers la semana pasada.

Teddy Bridgewater la hace personal para el TD de los Panthers

Fenomenal acarreo del QB de Carolina para dejar rivales de Arizona en el suelo y anotar.

Jaguars 25-33 Bengals

Joe Burrow se encontró con su primera victoria con los Bengals después de dos derrotas y un empate para los de Cincinnati en un juego sólido ante los jacksonville Jaguars que terminaron perdiendo 33-25.

Burrow encontró destino en 25 de 36 pases para un total de 300 yardas con una anotación y aunque sufrió una intercepción lució muy tranquilo, en control de su ofensiva que deja pensar que es una promesa de un mariscal de campo franquicia.

Joe Mixon aguanta el castigo, pero logra el TD para los Bengals

El corredor de Cincinnati recibió el pase corto para enfilarse a la zona prometida.

Ravens 31-17 Washington

La victoria de 14 puntos de hoy sobre Washington fue el margen de victoria más pequeño de los Ravens desde la Semana 14 del año pasado, cuando vencieron a los Bills 24-17 en Buffalo el 8 de diciembre.

Desde entonces, han ganado partidos por 21, 16, 18, 32 y 17 puntos, por lo que tampoco fue un partido sencillo y de todas formas consiguieron sumar a su record de 3 ganados y un perdido, mientras que los de Washington suman tres descalabros por una victoria.

Mark Andrews tuvo una destacada actuación ante Washington con dos anotaciones en apenas 57 yardas y el ala cerrada capturó los tres pases que le mandaron para seguir sumando touchdowns.

Aunque Lamar Jackson regreso a su estado habitual de juego, sufrió una intercepción, tuvo un promedio de 9.2 yardas por pase

Aunque Washington aún no es tan estable, Antonio Gibson les permitió avanzar y fue parte integral de su ofensiva en 13 acarreos y una anotación que lo pone en posición de seguir avanzando.

¡Es un escapista! Lamar Jackson corre para un touchdown de 50 yardas

El QB de Ravens encontró un espacio y gracias a su velocidad nadie de Washington lo pudo alcanzar.

Browns 49-38 Cowboys

Los Browns perdieron a Nick Chubb por una lesión en la rodilla, pero Odell Beckham jr., cumplió para conseguir la victoria sobre los Dallas Cowboys y vencieron por primera vez a los de Arlington desde 1994.

Los Vaqueros hicieron lo posible por recuperarse de un marcador adverso y con amplia ventaja, pero se les acabó el tiempo para cargar con el descalabro.

Los Brown vuelven a tener un récord de 3 ganados y un perdido por primera vez desde 2001, mientras que los Cowboys se llevan el tercer descalabro de la temporada en la que sólo han podido ganar una vez.

¡Engaño total! Landry completa un pase de TD con Odell Beckham Jr.

Los Browns consiguen el 7-0 con una jugada sorpresa con su WR lanzando el ovoide.

Saints 35-29 Lions

Drew Brees tuvo una gran actuación para completar pases, sumar yardas y conseguir anotaciones, además el equipo se sobrepuso a sus lesiones para conseguir la victoria sobre los Leones de Detroit.

A pesar de sus seis titulares en la enfermería y con poco descanso por una situación de falso positivo de coronavirus que encendió las alarmas y todos pasaron por exámenes en la noche de ayer para descartar contagios por COVID-19.

Stafford y los Lions iniciaron encendidos frente a los Saints

Kenny Golladay recibe el pase en las diagonales y Detroit le está ganando a New Orleans.

Al final, New Orleans consigue sumar la segunda victoria de la temporada aunque enfrentan dos descalabros, mientras que los Leones siguen sumando derrotas por una sola victoria al momento.

Gran pase de Drew Brees para darle la vuelta a los Lions

Tre’Quan Smith logró retener el envío y se quedó con los puntos para los Saints.

Chargers 31-38 Buccaneers

Los filibusteros de Tom BRady se impusieron a Los Angeles Chargers que les habían sacado una amplia ventaja de 7-24.

Tras un balón suelto, llegó la oportunidad del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers para recuperarse en el marcador y manejar una remontada a su más puro estilo con cinco pases de anotación y 30 pases completos.

Justin Herbert de los Boltsestuvo cerca de las 300 yardas y encontró destino en 20 de 25 pases y consiguió entre ellos tres de anotación, aunque al novato, también le interceptaron, como a Brady.

¡Increíble pase! Herbert lanza para un TD de 53 yardas con Johnson

El QB de Chargers presumió su brazo con un largo pase para empatar 7-7 el partido con Buccaneers.

Vikings 31-23 Texans

Minnesota consiguió su primera victoria de la temporada despues de lograr mantener a raya a los Texans con el trabajo suficiente para ganar de parte de Kirk Cousins, despues de los problemas que pasó durante el inicio de la temporada por sus intercepciones, que no se le aparecieron ante Houston.

260 yardas de Cousins en 16 pases completados y un touchdown lo colocan con su índice pasador más alto con 127.1 y el haber podido ganar, es una bocanada de aire que libera un poco de presión.

Houston aún busca su primera victoria, pero Whitney Mercilus anduvo muy activo persiguiendo a Cousins y lo capturó en un par de ocasiones, mientras que la dupla Deshaun Watson - Will Fuller, empieza funcionar pues agarró 6 de siete ovoides para 108 yardas y mientras avanza la temporada, podrán solidificar sumando algunas victorias.

¿Cómo atrapó eso? Thielen consigue un TD con un gran pase de Cousins

El WR de los Vikings logró la recepción a pesar de una interferencia defensiva en el tercer cuarto.

New York Giants 9-17 Los Angeles Rams

Partido de pocos puntos en SoFi Stadium donde Los Angeles Rams (3-1) se impusieron y la última conexión entre Jared Goff y Cooper Kupp, lo que representó el segundo touchdown del partido. Por su parte, los Giants (0-4) carecen de receptores y la lesión de Saquon Barkley tiene al equipo muy mermado.

Rams está sembrado en segundo lugar de la NFC Oeste solo un juego detrás de Seattle Seahawks y los Giants están en el fondo de la División Este. Para la Semana 5, Los Angeles visitarán a Washington Football Team y los Giants se medirán en duelo divisional ante Dallas Cowboys.

Indianapolis Colts 19-11 Chicago Bears

El invicto de Chicago Bears (3-1) llegó a su fin con la visita de los Indianapolis Colts (3-1) a Soldier Field. El equipo de Matt Nagy careció de efectividad en el ataque aéreo pues Nick Foles lanzó cerca de 50 pases, pero únicamente completó 26 para 249 yardas y un touchdown con una intercepción.

Por su parte, Philip Rivers lanzó 29 pases y completó 16, sumó 190 yardas, un touchdown y sin intercepciones. El juego fue muy defensivo e Indianapolis mostró efectividad. En la siguiente semana los Colts jugarán comp visitantes ante Cleveland Browns y en jueves por la noche los Bears re`petirán como locales recibiendo a los Bucs de Tom Brady y compañía.

Buffalo Bills 30-16 Las Vegas Raiders

Buffalo Bills (4-0) aprovecha el viaje a Allegiant Stadium y se impone 30-23 ante Las Vegas Raiders (2-2) , consumando su cuarto triunfo de la campaña. Josh Allen jugó un partido impecable con 24 pases completos een 34 intentos, logró dos touchdowns y no tuvo intercepciones.

Segundo TD de Josh Allen, ahora conecta con Beasley

La victoria de Buffalo es importante pues ahora tienen dos triunfos de ventaja sobre los New England Patriots que tienen marca de (2-1) y juegan ante los Kansas City Chiefs en esta Semana 3. El siguiente compromiso de Buffalo será como visitante ante Tennessee Titans y Las Vegas Raiders hará lo propio ante los Chiefs.

¡No tienen piedad! Singletary logra un TD y Bills ya vencen 30-16 a Raiders

Philadelphia Ealges 25-20 San Francisco 49ers

Philadelphia vistió Levi's Stadium y se aprovechó de las ausencias tanto ofensivas como defensivas de San Francisco para propiciarle su segundo tropiezo en casa durante esta temporada 2020 de la NFL.

Fue un partido que tuvo 20 de los 45 puntos durante el último periodo del partido y una intercepción a Nick Mullens marcó la diferencia. Carson Wentz lanzó 193 yardas, tuvo un touchdown y una intercepción.

Mientras por los 49ers se alternaron Nick Mulles con 200 yardas, un touchdown y dos intercepciones, lo que permitió el ingreso de C.J. Beathard, pero a pesar de tener 14 envíos completos de 19 intentos, no logró el regreso esperado para su equipo.

Browns Cowboys Football

Los Browns vencen a los Cowboys en el AT&T Stadium

Michael Ainsworth/AP

1 / 9