Browns contrata a Kevin Stefanski como coach

El coordinador ofensivo de Vikings se convertirá en el nuevo entrenador de los Cleveland Browns.

logo

Los Cleveland Browns planean contratar al coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings, Kevin Stefanski, como su nuevo entrenador en jefe, dijeron fuentes cercanas a Ian Rapoport, de NFL Network.

Stefanski era finalista después de su exitosa aportación en Minnesota, y ahora ocupará la vacante final de entrenador en jefe.

Según los informes, Stefanski fue la mejor opción del ejecutivo de los Browns, Paul DePodesta, hace un año antes de que la franquicia promoviera a Freddie Kitchens, quien recientemente fue despedido después de una temporada como entrenador en jefe.

Publicidad

Cleveland entrevistó a varios candidatos para dirigir la franquicia a su primera aparición en los playoffs desde 2002. Según los informes, los Browns también estaban considerando al coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, al coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Brian Daboll, y al coordinador de la defensiva de los Philadelphia Eagles, Jim Schwartz, entre otros.

Ahora que hay un nuevo entrenador en jefe, el propietario Jimmy Haslam centrará su atención en el rol de gerente general. Cleveland podría apuntar al asistente del gerente general de los Vikings, George Paton, según Rapoport.

Los Browns se separaron del ex gerente general John Dorsey el 31 de diciembre, después de una decepcionante campaña de 6 victorias y 10 derrotas.

Publicidad
Divisional Round - Minnesota Vikings v San Francisco 49ers

Minnesota Vikings 10-27 San Francisco 49ers

Getty Images

1 / 38