Los Browns apuestan a los jóvenes

Cleveland Browns pretente rearmar equipo con selecciones colegiales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CLEVELAND, Estados Unidos, Abril, 201, 2016.- Sashi Brown, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Cleveland Browns, dijo, tras negociar su segundo turno en el Draft 2016 de la NFL con Filadelfia Eagles, que tener más turnos para elegir jugadores será bueno para reconstruir la franquicia.

En declaraciones retomadas de la página oficial del equipo de Cleveland, Sashi Brown admitió estar contento por haber logrado un trato por la segunda selección global de draft de este año, pues les permitirá elegir 12 prospectos.

“Estamos emocionados por ser dueños de 12 selecciones este año en el draft y por haber adquirido selecciones altas para 2017 y 2018. Estas selecciones jugarán un papel importante en la reconstrucción de nuestro equipo”, aseguró.

Además, explicó los motivos por los que decidieron cambiar la segunda ronda global de este año a cambio de la octava global, si bien se adjudicaron muchas rondas más.

“Queremos armar un núcleo joven de jugadores talentosos y este trato nos posiciona bastante bien. Hay buena profundidad de talento en la primera ronda y sentimos que podemos lograr un mayor impacto para nuestro roster añadiendo más selecciones de draft y ése es el por qué tomamos la decisión de bajar”.