Broncos de Denver refuerzan defensiva

El ala defensiva Phil Taylor logra acuerdo con Broncos que también suman a ala cerrada

REDACCIÓN
logo

DENVER, Estados Unidos, Feb. 22, 2016.- Broncos de Denver contratan al ala defensiva Phil Taylor, quien fuera una primera selección de Cafés de Cleveland en el draft de 2011, además de agregar al ala cerrada Richard Gordon.

La franquicia campeona del Super Tazón 50 anunció lo anterior mediante su sitio oficial en internet y ya se prepara para defender su título siguiente temporada.

El equipo de Mile High decidió añadir a sus filas a Phil Taylor, ex primera selección de draft de los Cafés de Cleveland de 2011, quien fue cortado la temporada por el equipo previo al campo de entrenamiento de la temporada pasada.

El egresado de Baylor interrumpió en forma constante su carrera debido a las lesiones, pues sólo en su temporada de novato logró cumplir los 16 partidos de temporada regular y no deberá desaprovechar la oportunidad que le brinda el equipo de John Elway.

Por su parte, Richard Gordon jugó la temporada pasada con Denver un solo partido antes de ser cortado y al parecer la directiva decidió darle una segunda oportunidad,

Este ala cerrada es un jugador con vocación de bloqueador más que de receptor y ha participado en 35 encuentros en su carrera, incluidas cinco titularidades.