Broncos debutará en la temporada sin aficionados

El equipo de Denver en la NFL seguirá protocolos anti COVID-19.

TUDN.MX
logo

Los Denver Broncos van a debutar en la próxima temporada de la NFL sin aficionados en su estadio de acuerdo al comunicado publicado por el equipo este viernes.

“Estamos agradecidos por la lealtad y el entusiasmo de los aficionados de los Broncos en este año… pero esto es lo responsable que debe hacerse ahora”. se pudo leer en las redes sociales del equipo.

Además publicaron una imagen detallando aún más la decisión: "Trabajando en colaboración con el estado y con la seguridad como máxima prioridad, hemos tomado la decisión de que nuestro primer partido en casa contra Tennessee en Empower Field en Mile High se jugará sin fanáticos", dijo el equipo en un comunicado.

"Estamos agradecidos por la lealtad y el entusiasmo que los fanáticos de los Broncos han mostrado este año, a pesar de circunstancias tan desafiantes, pero esto es lo más responsable que debemos hacer ahora para nuestra comunidad”.

"Nuestra organización tiene la esperanza de poder recibir a un número limitado de fanáticos de manera gradual a partir de principios de esta temporada. Adoptar un enfoque cuidadoso y mesurado con la asistencia nos permitirá evaluar y ajustar todas las mejoras de seguridad de COVID-19 antes de seguir adelante.

"Continuaremos trabajando estrechamente y en colaboración con el estado para determinar los próximos pasos, asegurando que estamos haciendo nuestra parte para proteger la salud de nuestros fanáticos y la comunidad".

En su página web oficial compartieron que si se logran avances en las próximas semanas, el equipo espera aumentar la capacidad de los aficionados que puedan asistir a los juegos durante el transcurso de la temporada, esperan poder recibir a algunas personas a partir de la semana 3 cuando se enfrenten a Tampa Bay.

Se informa también que se ha trabajado en el estadio para instalar varias medidas de seguridad mejoradas desde que anunciaron su plan el julio.

habrá 500 estaciones con desinfectante de manos, tecnología de ionización bipolar en el sistema HVAC y luces ultravioleta debajo de las escaleras mecánicas y la instalación de tecnologías de baño completamente sin contacto para inodoros, lavabos y dispensadores de toallas de papel.