Broncos de Denver descartan a Colin Kaepernick

El nombre de Kapernick acaparaba los rumores para cubrir la baja por lesión de Drew Lock.

TUDN Y EFE
logo

Ante la baja de Drew Lock, quien estará fuera de los emparrillados por al menos mes y medio, los Broncos de Denver descartaron la opción de Colin Kaepernick y se decantaron por firmar al mariscal de campo Blake Bortles.

La elección de Denver por Bortles (28 años), que se encontraba como agente libre tras haber jugado la pasada temporada con los Rams de Los Angeles, fue tema de polémica para aquellos que defienden la vuelta del mariscal de campo Colin Kaepernick, opción que en Broncos no consideraron a profundidad.

Vic Fangio, entrenador en jefe de Denver, había informado en las últimas horas que el equipo tenía cerrado el fichaje de un mariscal de campo, pero no podría asistir a reuniones o entrenamientos "hasta el viernes o sábado".

Bortles se someterá a los protocolos de COVID-19 obligatorios, que incluyen múltiples pruebas a lo largo de cuatro días.

El joven Jeff Driskel iniciará el partido del domingo ante los Buccaneers de Tampa Bay, que llegan a Denver con el legendario mariscal de campo Tom Brady, y se espera que Brett Rypien sirva como suplente después de ser ascendido desde la escuadra de entrenamientos a la plantilla activa.

A futuro, se espera que Bortles se desempeñe como el suplente de Driskel, quien ante los Steelers participó en 64 de las 77 jugadas ofensivas del partido y completó 18 de 34 pases para 256 yardas con dos touchdowns y una interceptación.

Cabe recordar, Drew Lock se desgarró el manguito rotador de su hombro derecho en el primer cuarto después de una captura del defensivo Bud Dupree, y una resonancia magnética practicada el lunes confirmó que se perdería de la actividad hasta por cinco semanas.

Cam Newton se despreocupa por el dinero y quiere ganar con New England