Bridgewater se lesiona en entrenamiento

Teddy Bridgewater, quarterback de los Minnesota Vikings, se lastima la rodilla izquierda durante una práctica

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

EDEN PRAIRIE, Estados Unidos, Ago. 30, 2016.- El quarterback de los Minnesota Vikings, Teddy Bridgewater, sufrió el martes una lesión durante un entrenamiento, lo que provocó que el equipo detuviera el ensayo 25 minutos.

Bridgewater se desplazaba hacia atrás para soltar un pase cuando plantó el pie y se desplomó. Se sujetó la rodilla izquierda ante la preocupación de sus compañeros y entrenadores de Minnesota.

El entrenador Mike Zimmer ordenó poner fin a la práctica y el resto del equipo se retiró del campo mientras Bridgewater recibía primeros auxilios. Instantes después, una ambulancia ingresó al complejo de Winter Park, permaneció durante 10 minutos y luego se alejó.

No trascendió de inmediato la gravedad de la lesión de Bridgwater. El equipo indicó que Zimmer hablará sobre la situación más tarde.

Varios jugadores lucían consternados al salir del campo, algunos profiriendo palabras subidas de tono.

Si se trata de algo grave que provoque una ausencia larga, el equipo no tiene muchas opciones. Shaun Hill es el número dos, pero tiene 36 años de edad y ha jugado esporádicamente en las últimas cinco temporadas.

Bridgewater entra a su tercera campaña en la NFL, y los Vikings cifran grandes esperanzas en él tras un promisorio arranque de temporada. Fue vital para que los Vikings ganaran el título de la división Norte de la NFC la pasada temporada.