Brett Favre: Packers le faltaron al respeto a Aaron Rodgers

Por lo mismo, Favre no cree que el quarterback titular concluya su carrera en Green Bay.

TUDN.MX
logo

Brett Favre, otrora quarterback de los Green Bay Packers, opina que su exequipo de la faltó al respeto a su QB titular, Aaron Rodgers, tras haber seleccionado a Jordan Love en el Draft 2020 de la NFL.

"Tiene todo el derecho de sentir que le faltaron al respeto, si es que así se siente", dijo Favre de su sucesor, quien además agregó que habló con el todavía QB titular de Green Bay. "Digamos que está sorprendido de que el equipo haya tomado esa dirección".

Favre dedicó un fuerte mensaje para todos aquellos que creen que el trabajo de Aaron Rodgers es guiar al joven Love.

"No es su responsabilidad enseñarle a Jordan Love. No es el trabajo del quarterback principal hacerle de mentor. Al final del día, el chico está ahí para quitarle su lugar", sentenció Favre.

La sorpresiva selección de Love en la primera ronda del Draft virtual hace creer a Favre que su sucesor "jugará en otro lado", ya que en lugar de ir por "jugadores que le ayudarían inmediatamente", el equipo mandó "un mesaje irrespetuoso".

Un día después del Draft, Jordan Love confesó que Rodgers le habló para felicitarlo y darle la bienvenida a la liga, aunque los rumores de una supuesta enemistad con el QB titular y la directiva no se hicieron esperar.

NFL México.jpg

Estos son los 10 equipos más populares de la NFL en México

AAP

1 / 29