Brent Grimes se incorpora a Tampa Bay

El esquinero Brent Grimes deja a Miami para jugar en el 2016 con Buccaneers

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TAMPA BAY, Estados Unidos, Mar. 11, 2017.- Buccaneers de Tampa Bay firmaron un acuerdo con el esquinero defensivo Brent Grimes, en el que se estipula que recibirá 16.5 millones de dólares, a cambio de sus servicios por dos temporadas.

El ahora bucanero pasó tres años como titular en Miami Dolphins, pero terminaron relaciones cuando la organización contrató a Byron Maxwell para ocupar su lugar.

En la campaña anterior, disputó 15 juegos y sumó un total de 49 tacleadas de las que 42 fueron en solitario, además de cuatro intercepciones y 14 pases defendidos.

Este será su décimo año en la Liga Nacional de Futbol (NFL) y en los previos ha sido llamado cuatro ocasiones a disputar el Pro Bowl. Se convirtió en profesional en 2006 cuando Halcones de Atlanta lo contrataron a pesar de no ser fichado en el sorteo. 

Lejos de la carrera deportiva, Grimes se vio envuelto en complicaciones con su anterior franquicia, por ataques de su esposa hacia sus compañeros a través de redes sociales.

La prensa local afirmó que personal de Delfines había intentado eliminar este comportamiento a través de pláticas con el jugador y su pareja.