Brees le gana la partida a Brady: Saints superan a Bucs

New Orleans provocó errores, fue oportuno y efectivo para superar a Tampa Bay.

DIEGO BENAVIDES
logo

Drew Brees y los New Orleans Saints le dieron la bienvenida a los Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady, Rob Gronkowski y compañía, tras vencerlos de manera contundente por 34-23 en el la Semana 1 de la NFL.

El partido comenzó de manera vibrante con el primer touchdown de Tom Brady como quarterback de su nuevo equipo tras correr para dos yardas y poner los primeros siete puntos en la pizarra. A pesar de ello, Alvin Kamara igualó muy rápido el cotejo tras un envió de 12 yardas por parte de Brees y logró ingresar a las diagonales sobre el final del primer cuarto.

Durante el segundo cuarto el equipo visitante comenzó a sufrir producto de los errores. Así como lució al inicio, en su tercera serie ofensiva Tom Brady entregó el balón a Williams y de ahí los Saints sacaron provecho con un acarreo de Kamara tras llevar el ovoide seis yardas y anotar su segundo touchdown del juego.

En lugar de acortar distancias en el marcador, la escuadra de Bruce Arians sufrió en su segunda serie ofensiva del segundo cuarto tras sufrir un bloqueo en intento de gol de campo y nuevamente los locales extendieron la ventaja con tres puntos más a su favor. Al descanso el partido finalizó 17-7 a favor de New Orleans.

Tampa Bay recibió el balón al iniciar la segunda mitad y nuevamente Tom Brady se equivocó, pero esta vez fue muy costoso el error ya que terminó en las manos del profundo Janoris Jenkins y lo devolvió 37 yardas hasta las diagonales y la balanza comenzó a inclinarse dramáticamente por 24-7 para el equipo de Sean Payton.

Posteriormente los Saints quitaron el pie del acrlerador tras saberse con ventaja de 17 puntos, mientars loos Buccaneers lograron saacar 10 puntos y acortaron la distancia a solo un touchdown.

A pesar de ello, iniciando el último cuarto, el equipo de Brees volvió a apretar, primero apareció Emmanuel Sanders con una recepción en las diagonales y luego los equipos especiales recuperaron una patada de kickoff para sacar tres puntos más y eso permitió que New Orleans duplicara la ventaja.

Tom Brady condujo una gran serie ofensiva, pero consumó poco más de tres minutos y conectó con Mike Evans tras un envío precioso a la zona de anotación, bien bajado por el #13 para hacer el marcador más decoroso 23-34. Sin embargo, el esfuerzo dee Tampa Bay no fue suficiente y el equipo de Brees sacó su primer triunfo, propiciando un aamargo debut de Brady con los Buccaneers.

Tom Brady lanzó para dos touchdowns con dos intercepciones para 239 yardas y 23 pases completos en 36 intentos. Brees, por su parte, tuvo un juego sin intercepciones, dos anotaciones y completó 18 de sus 30 envíos.

Los Bucs jugarán en casa en la semana 2 ante Carolina Panthers y los Saints se medirán ante los Raiders en lunes por la noche estrenando el nuevo estadio de Las Vegas.

Buccaneers Saints Football

Sains vencen 23-34 a los Buccaneers en el arranque de la temporada, Alvin Kamara regresó a la acción con un touchdown por tierra y uno por aire

Butch Dill/AP

1 / 15