Brady y los Bucs superan con facilidad a Denver Broncos

Tampa Bay llega a dos victorias con gran conexión entre Brady y Mike Evans.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Tampa Bay Buccaaneers de Tom Brady visitaron con mucha confianza a los Denver Broncos en el Empower Field at Mile High y concretaron su segunda victoria de la campaña tras imponerse

La primera mitad de Tampa Bay fue frenética al grado que la primera serie ofensiva de Tampa Bay finalizó en touchdown tras una gran conexión de Tom Brady con Chris Godwin y el receptor logró una anotación de 10 yardas. Al finalizar el primer cuarto los Bucs ya ganaban 10-0 ante unos débiles Broncos.

¡TD Buccaneers! Brady conecta con Goodwin para tomar ventaja

Buccaneers tuvo dos veces el ovoide en el segundo cuarto y en ambas ocasiones recorrieron el campo 75 y 56 yardas para que Brady localizara a Mike Evans, uno de sus receptores predilectos, quien llegó a cuatro touchdowns con estas dos anotaciones.

El jersey #13 de Tampa Bay solamente tuvo dos recepciones en todo el encuentro, ambas fueron de dos yardas pero sumaron 14 puntos en la pizarra para los visitantes.

Touchdown de Evans y extra pone el juego 17-3 a favor de Buccaneers

Al descanso el partido se fue 23-10 favorable para los Buccaneers y en el tercer periodo el juego cayó en un bache, pues de las cuatro series ofensivas de Tampa Bay, solamente consiguieron un gol de campo.

Pase perfecto de Brady y Evans repite TD para Buccaneers

Por su parte, la innoperante ofensiva de Denver tuvo tres ocasiones el balón, en una de esas veces Jeff Driskel fue interceptado y en otra de ellas la defensiva de Bucs logró un safety, incrementando la ventaja 28-10.

¡23-10! Broncos se acerca en el marcador con TD de Patrick y extra

El último cuarto fue prácticamente de trámite, mientras Tampa Bay se dedicó a gastarse el tiempo del reloj, el quarterback de Broncos sufrió una intercepción más y ya no hubo movimientos en la pizarra.

¡Incrementan la ventaja! Buccaneers ya gana 28-10 con un FG y un safety

Tom Brady acabó con 25 pases completos de 38 envíos, sumó 297 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones. Por la vía terrestre no alcanzaron las 100 yardas entre Ronald Jones (54) y Leonard Fournette (15). Por la vía aérea Scott Miller fue el receptor con más yardas (83), pero Mike Evans sumó dos touchdowns.

Tampa Bay llegó a dos victorias y ahora se coloca con marca de 2-1, momentáneamente como líder de la NFC Sur, a reserva del partido entre Saints y Packers, mientras Denver Broncos tiene tres derrotas en este inicio de temporada 2020.

Para la Semana 4 de la NFL, los Bucs jugarán como locales ante Los Angeles Chargers y Denver Broncos visitará a los New York Jets en un partido que ambos buscan su primer triunfo.

Buccaneers Broncos Football

Tom Brady consigue su novena victoria frente a los Broncos

Jack Dempsey/AP

1 / 15