Brady, sobre su posible retiro: "Espero que sea poco probable"

El QB de los Patriots no quiso dar detalles sobre su futuro en 2020.

TUDN.MX
logo

Luego de la dolorosa eliminación de la ronda de comodines a manos de los Tennessee Titans, Tom Brady sembró más incertidumbre sobre su posible retiro en la temporada baja al comentar que espera que la idea del adiós "sea poco probable".

En rueda de prensa pospartido, el seis veces campeón de la NFL lamentó no haber hecho lo suficiente para avanzar a la ronda divisional y evadió los cuestionamientos sobre un posible retiro en 2020.

"Les doy todo el crédito (a Titans), jugaron bien, nos detuvieron cuando debían y lograron hacer su partido.
Creo que a todos se nos acaba el tiempo y las oportunidades con cada año que transcurre. No creo ser el único en esta sala que entra en esa categoría", contestó cuando se le preguntó si sentía que la oportunidad de ganar otro Super Bowl lucía lejana a sus 42 años.

Después se dedicó a elogiar al equipo para el que juega y sentenció que por el momento no se preocupará por su futuro inmediato.

"Amo a los Patriots, trabajar para Kraft es una de las mejores experiencias que tengo, no sé cómo luzca el futuro y tampoco lo voy a predecir", respondió. "Es muy poco probable pero… esperemos que sea poco probable", dijo con cierto titubeo cuando surgió el tema de su retiro.

Desde 2009, los Patriots no disputaban un partido de ronda de comodines, el cual perdieron en ese entonces ante los Baltimore Ravens.

Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots

Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots

Getty Images

1 / 35