Brady se pone 'celoso' de Edelman y Cam Newton

El QB le recordó su pasado juntos; Edelman no lo sigue en Instagram.

logo

Si la relación entre Tom Brady y Julian Edelman parecía haber llegado a su fin luego de que el QB de los Tampa Bay Buccaneers cambiara de equipo y dejara a ‘Jules’ en New England, su amistad parece deteriorarse aún más.

Apenas hace un par de días se confirmó que New England se haría de los servicios de Cam Newton para que se convirtiera en su QB, por lo menos, de cara a la temporada 2020. Ante esto, Jules optó por publicar una foto en su cuenta de Instagram, dejando ver que está enfocado en la campaña que viene y ya ha superado la salida del seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady.

infographic

Julian Edelman es el nuevo ídolo en solitario de los Patriots, por su gran valor dentro del equipo además del liderazgo que ha mostrado y muestra un gran compromiso para lo que viene.

infographic

Lo curioso de esta situación es que Brady está concentrado y preparándose para la temporada con Tampa Bay, pero al paarecer está muy activo en redes y pendiente de lo que publican sus excompañeros. Por lo pronto, Julian Edelman no tiene interés en seguir a Brady, al menos en Instagram. ¿Se rompió la relación entre ellos?

Publicidad
Cam Newton.png

¿Cam Newton es el ideal para los Patriots?

Diego Benavides | Instagram: diegobenavides10 | TUDN

1 / 11