¡Siguen los despidos! Houston Texans deja ir a David Culley

Ya suman seis entrenadores destituidos en lo que va de la semana previa a los playoffs de la NFL.
Lead
Getty Images / TUDN
David Culley, entrenador en jefe que tras una sola temporada fue despedido de los Houston Texans
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 'Black Monday' en la NFL está ya en marcha y, hasta el momento, los Minnesota Vikings, los Miami Dolphins y los Chicago Bears tienen ceses proyectados.

El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, fue removido de su cargo junto con el General Manager Rick Spielman.

Los Miami Dolphins no contarán más con el Head Coach Brian Flores aunque todo parece indicar que su GM Chris Grier está a salvo.

Chicago Bears despidieron a Matt Nagy, quien desde 2018 se hizo de un palmarés de 31 ganados por 27 perdidos y que incluso los aficionados de los Bulls en la NBA pidieron su despido.

Los Denver Broncos se despidieron de Vic Fangio tras la derrota como local que sufrieron ante los Kansas City Chiefs y tres temporadas donde dejó un récord de 19 ganados por 30 perdidos.

Los New York Giants cesaron la continuidad de Joe Judge tras dos temporadas en el equipo y un récord de 10 ganados por 23 perdidos, También buscarán un coordinador ofensivoy un gerente general.

Los Houston Texans despidieron al entrenador en jefe de 66 años David Culley después de una temporada con el equipo de la NFL, con él también quedó fuera el coordinador ofensivo Tim Kelly.

Para los cambios que se dieron en la presente temporada hay que hacer notar el despido anticipado de Urban Meyer como entrenador en Jefe de los Jacksonville Jaguars tras un año de polémicas y la renuncia de Jon Gruden como 'head coach' de Las Vegas Raiders.

Se espera que el llamado 'Black Monday' (el lunes después de que acaba la temporada regular y en la que los equipos que no cumplieron metas suelen despedir a mánagers y entrenadores) continúe a espera de ver las resoluciones que se tomen en equipos como los Jacksonville Jaguars, Indianapolis Colts y Detroit Lions.

Video: ¿Cómo se jugarán los playoffs 2021 en la NFL?