Bills vence a Raiders y manda en la División Este de la AFC

Josh Allen se luce con tres touchdowns totales y la defensiva fue un terror para Derek Carr.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Buffalo Bills son de verdad. El equipo comandado por Josh Allen estableció jugadas grandes ofensiva y defensivamente para comnsumar su cuarto triunfo de la temporada luego de vencer 30-23 a Las Vegas Raiders en Allegiant Stadium.

Josh Allen tuvo una gran actuación tras completar 24 pases en 34 intentos, además lanzó dos touchdowns. El primero de ellos fue para Gabriel Davis tras encontrarlo en pase profundo y así comenzó el show del joven quarterback.

Pase largo de Allen para Davis y Bills toma la delantera

La segunda aanotación por pase de Allen fue espectacular tras conectar con Cole Beasley en una gran jugada dentro de la zona de anotación, quizá la más espectacular del partido.

Segundo TD de Josh Allen, ahora conecta con Beasley

El QB de Buffalo corrió tres ocasiones, tuvo -1 en yardas ya que fue capturado varias veces en su intento de acarrear el balón, pero logró una anotación que terminó siendo valiosa al final del juego.

¡Lo hizo Allen! El QB de Bills consiguió un TD por la vía del acarreo

El corredor Devin Singletary tuvo un partido discreto con 55 yardas en 18 acarreos, pero tuvo una anotación por la vía terrestre. Para este partido el plan de juego de Bills fue priorizar el ataque por aire.

¡No tienen piedad! Singletary logra un TD y Bills ya vencen 30-16 a Raiders

Mientras Steffon Diggs fue una amenaza para los profundos de Las Vegas Raiders ya que los puso en apuros y atrapó seis pases en siete veces que lo buscaron y tuvo 115 yardas.

Las Vegas Raiders tuvo muchos problemas para mover el balón a la ofensiva y se toparon ante una sólida y férrea defensiva de los Bills que les provocó tres fumbles, pero una de las mejores jugadas de Derek Carr fue cuando encontró al veterano Jason Witten en las diagonales.

Jasson Witten consigue su primer touchdown con los Raiders

La victoria de Buffalo es importante pues ahora tienen dos triunfos de ventaja sobre los New England Patriots que tienen marca de (2-1) y juegan ante los Kansas City Chiefs en esta Semana 3. El siguiente compromiso de Buffalo será como visitante ante Tennessee Titans y Las Vegas Raiders hará lo propio ante los Chiefs.