Isaac Alarcón vuelve a jugar con Cowboys en la pretemporada

El mexicano no comete errores pero no puede evitar la derrota ante los Arizona Cardinals.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pretemporada de la NFL volvió a vibrar con tres encuentros de pronóstico reservado, donde los Buffalo Bills ganaron 16-15 y detuvieron una remontada de los Detroit Lions, mientras que los Tennessee Titans no tuvieron piedad y apalearon 23-3 a los Atlanta Falcons, mientras que los Arizona Cardinals batieron 19-16 a los Dallas Cowboys

Isaac Alarcón jugó con los Cowboys pero no puede evitar la derrota
El segundo juego de pretemporada de la NFL para los Dallas Cowboys volvió a ser una derrota, pero en esta ocasión fue un duelo de pateadores ante los Arizona Cardinals.

Cierto es que para los aficionados mexicanos se quiso saber cual iba a ser la participación de Isaac Alarcón y tuvo en si juego en la segunda mitad y con los equipos especiales para hacer daño con goles de campo, por lo que fue muy interesante en la progresión de un juego que para él no hubo errores.

Por otro lado Matt Prater fue el gran vencedor del juego para los Cardinals con un gol de campo de 47 yardas cuando se acababa el tiempo del encuentro para vencer finalmente por 19-16 a los Cowboys.

El quarterback Chris Streveler llevó a los Cardinals en ocho jugadas a colocarse a la distancia necesaria para intentarlo cuando quedaron 51 segundos en el reloj.

Michael Gallup anduvo por todo el campo en 11 jugadas y 2 recepciones para 23 yardas, mientras que Ceedee Lamb lo hizo en 12 ocasiones para lograr una recepción y 12 yardas en cuarta oportunidad para first down y mantener viva la serie ofensiva de los Vaqueros.

Mientras que De André Hopkins y AJ Greenson siguen siendo los principales receptores abiertos para los Cardinals, Rondale Moore trabajó muy bien en la primera mitad y por ello puede ser que lo utilicen regularmente en la temporada oficial.

Cierto es que los Cowboys se mostraron más agresivos con goles de campo que se intentaron en cuarta oportunidad y en cuatro ocasiones distintas y que Mike McCarty lo esté utilizando en la pretemporada debe ser una buena señal.

Garrett Gilbert es el quarterback más experimentado en los Cowboys pero no lució tan impresionante como se esperaba a pesar de jugar con muchas figuras en el emparrillado y por ello también cooperó a que no se lograra la victoria que si capitalizaron los de Arizona.

Buffalo Bills detienen la remontada de los Detroit Lions.
Cuando se terminaba el encuentro entre los Bills y los Lions, el gol de campo de Tyler Bass fue determinante para detener la remontada que trabajaron los Leones de Detroit.

Tras tres cuartos complicados Dan Campbell echó mano de tercer quarterback, David Blough, quien trabajó el avance que parecía darles el triunfo.

La pizarra mostró 12-0 en el último cuarto y por ello se emocionaron los pocos aficionados presentes en las gradas.

La atención estuvo en el debut de Jared Goff, quien apenas logró completar 7 lanzamientos de los 9 que intentó para 56 yardas, sin pases de anotación y tampoco sufrió intercepciones.

Los Bills de plano no tuvieron necesidad de utilizar a sus dos principales quarterbacks, Josh Allen y Stefon Diggs, para conseguir su primera victoria del año.

El que se puso a trabajar fue Davis Webb y con 11 pases completos sumo 90 yardas y una anotación.

Los Titans no se tentaron el corazón y apalearon a los Falcons
A pesar de no contar con sus mejores piezas, los Tennessee Titans no tuvieron empacho en apalear a los Atlanta Falcons por un marcador de 23-3 y así disfrutar de su primera victoria en la pretemporada.

Mientras que el coach Bravel no quiso arriesgar a sus mejores piezas, si se mantuvo en la seguidilla de sus sensaciones en el campo, priorizando el ataque terrestre

Mekhi Sargent fue el corredor más activo con 16 acarreos que significaron 58 yardas de las 140 que sumaron entre cuatro corredores, mientras que Logan Woodside fue el mariscal de campo que ordenó los ataques completando 10 de 15 envíos para 84 yardas y una anotación. Matt Barkey, QB suplente sumó una anotación para su palmarés

Los únicos puntos de los Falcons llegaron gracias a un gol de campo que evitaron la blanqueada, pero no borrarán la barrida con la se llevan el descalabro.

¡La NFL se perfila en el horizonte! Este es el plan de la pretemporada