Bills 38-20 KC Chiefs, NLF; resumen y crónica

Con un juego destacado de Josh Allen superaron al equipo de Mahomes.
placeholderLead
Getty Images
Bills derrotó a Kansas City Chiefs en su casa.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un partido que se retrasó por tormenta eléctrica Bills de Buffalo logró sacar la victoria en casa de Kansas City Chiefs con marcador de 38-20.

Josh Allen participó con tres pases de touchdown y corrió para otra anotación alcanzando 315 yardas por aire, en duelo de revancha del título de la Conferencia Americana.

Enfrente Patrick Mahomes no logró hacer pesar su casa, en donde terminó con 272 yardas por aire y dos touchdowns, pero sumó dos intercepciones y un balón perdido.

Aunque pudo cerrar como el corredor líder de los Chiefs con 60 yardas mientras estaban en marcha ofensivamente.

Los jugadores Clyde Edwards-Helaire y Travis Kelse se fueron en la segunda mitad por una lesión de rodilla y un golpe en la cabeza, respectivamente, aunque los Chiefs de cualquier forma estaban cerca con 31-20 a inicios del último cuarto.

Cuando el encuentro se reanudó tras la amenaza de tormenta, Kansas no pudo mejorar mucho y en un intercambio de despejes, Mahomes arrojó un balón que le rebotó en las manos de Hill, se dirigió a Hyde y lo devolvió 26 yardas.

Los Chiefs entraron en la zona roja de los Bills en su siguiente posesión, Mahomes lanzó un pase de Greg Rousseau y bateó en la línea de golpeo, por lo que en ala defensiva novato lo acorraló para otra intercepción y el partido se tornó a favor de los visitantes.