Patriots niegan ruptura

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, Bill Belichick, Coach y Tom Brady, quarterback, emiten comunicado para mostrar unión
placeholderLead
FOTO: Getty Images
Bill Belichick y Tom Brady de los New England Patriots.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los New England Patriots emitieron este viernes un comunicado para manifestar la unión del equipo de cara al inicio de la postemporada de la NFL.

Reportes de medios de comunicación indicaban que el equipo había sufrido una ruptura severa entre el head coach Bill Belichick y el quarterback Tom Brady debido a que el último había orillado la salida de Jimmy Garoppolo a los San Francisco 49ers.

Los involucrados, además de Robert Kraft, dueño de la institución de Massachusetts, firmaron un comunicado donde aclaran el compromiso y la unión que existe en los Patriots.

A continuación, el comunicado íntegro emitido por Nueva Inglaterra.

"En los últimos 18 años, nosotros tres hemos disfrutado de una buena y productiva relación laboral. En días recientes, ha habido reportes de los medios que han especulado teorías que no son sustanciosas, son exageradas o imprecias. Nosotros tres compartimos una meta común. Nos emocionamos por la enorme oportunidad de competir en la postemporada y la oportunidad de trabajar juntos en el futuro, justo como lo hemos hecho en los últimos 18 años. Es desafortunado que haya incluso necesidad de responder a estas falacias.