Bill Belichick y Robert Kraft se despiden de Brady

El entrenador y dueño de los Patriots agradecieron y reconocieron a Tom Brady como el mejor de todos los tiempos.

logo

Luego de la decisión de Tom Brady de dejar a los New England Patriots tras casi 20 años, el entrenador Bill Bellichick y el propietario Robert Kraft señalaron que es el mejor quarterback de todos los tiempos y nunca habrá otro jugador como él.

En el 2000, los Pats decidieron utilizar su sexta selección colegial en el jugador de la Universidad de Michigan, sin imaginar en lo que se convertiría en un futuro de la mano del head coach.

Gracias a la dupla Brady-Belichick, los Patriots consiguieron seis Super Bowls (2002, 2004, 2005, 2014, 2017 y 2019), convirtiéndose en el equipo más ganador de la NFL alcanzando a los Pittsburgh Steelers.

“Tom no fue simplemente un jugador que trajimos a nuestro programa. Fue uno de sus creadores originales. Tom vivió y perpetuó nuestra cultura. A diario, era el que imponía el tono y elevaba la vara”, señaló el entrenador.

Publicidad

Asintió que está profundamente agradecido por lo que hizo en pro del equipo y de él; además, reiteró que seguirán viéndose fuera de los emparrillados, puesto que tienen una gran amistad y aprecio por el otro.

“Él y yo siempre tendremos una gran relación construida con base en el amor, admiración, respeto y aprecio. El éxito de Tom como jugador y su carácter como persona son excepcionales. Estoy extremadamente agradecido por lo que hizo para este equipo, y para mí, personalmente. Es una persona especial y el más grande quarterback de todos los tiempos”, detalló Bill Belichick.

Por su parte, el propietario Robert Kraft se mostró triste por esta decisión, ya que esperaba que Brady se quedara más tiempo, pero a la vez agradeció todo lo que hizo por el equipo al grado de ser una franquicia de las más exitosas de la NFL, en estos 20 años.

“Amo a Tom como si fuera un hijo y siempre lo haré. Esperaba que este día no llegara”, comentó Kraft.

Publicidad

Desafortunadamente, las partes fueron incapaces de llegar a un acuerdo que convirtiera eso en una realidad. Aunque estoy triste, la abrumadora sensación que tengo hoy es de aprecio por sus incontables contribuciones a nuestro equipo y nuestra comunidad”, estableció el dueño de los Pats.

Recordó la trayectoria de Brady con el equipo, desde su llegada cuando era un desconocido hasta ser uno de los quarterbacks élite de la liga, lo que lo transformó en uno de los mejores de la historia.

“Cuando arribó a New England como un desconocido reclutado en la sexta ronda, nadie hubiera podido imaginar la historia de cuento de hadas que estaba por escribirse, los récords que estaban por romperse, o la alegría que estaba por brindar a toda la región. Ha sido un compañero y un líder ejemplar. Simplemente, nunca habrá otro Tom Brady”, concluyó Kraft.

Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots

La era de Tom Brady y New England Patriots llega a su fin

Maddie Meyer/Getty Images

1 / 10