Bengals cortaron a Andy Dalton tras nueve temporadas

Sin un mercado para hacer un cambio, Cincinnati cierra el ciclo.

TUDN.MX
logo

Los Cincinnati Bengals cortaron al quarterback Andy Dalton, cerrando el ciclo de su pasado tras haber contratado en el draft al que será su futuro.

El jugador de 32 años quedó fuera del equipo por sus deseos, de acuerdo a lo que reportó Tom Pelissero de NFL Network, aunque también tuvo que ver la falta de un mercado comercial para Dalton.

No te puedes perder la mejor información de los deportes excepto futbol aquí.

Ian Rapoport, por su parte, piensa que su destino potencial es interesante si es que se interesan por él los Jacksonville Jaguars.

"Este año es diferente, sin temporada baja, y lo entiendo", dijo Dalton a Michael Silver de NFL Network a principios de abril . "Obviamente siento que aporto valor a un equipo, no solo por mis habilidades, sino por todo lo que he aprendido y experimentado”.

Andy Dalton pasó los nueve años de su carrera en Cincinnati, a donde se mudó desde Texas, su estado natal cuando los Bengals lo tomaron en la selección 35 en el NFL Draft de 2011 y jugó su primer partido en la semana 1, aunque no lo terminó por una lesión, pero los siguientes cuatro años fue titular y alcanzó la postemporada.

Deja marca de 18,008 yardas con 124 touchdowns y 73 intercepciones donde completó el 6.3 por ciento de sus pases y además fue seleccionado Pro Bowl en 2011 y 2014.