Ben Roethlisberger superó protocolos COVID y puede jugar ante Chargers

El quarterback fue reactivado en el roster de 53 y viajará por separado de los Steelers.
"Big Ben" superó protocolos COVID-19 y puede ser titular ante Chargers
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El quarterback de los Pittsburgh Steelers , Ben Roethlisberger superó los protocolos COVID-19 que impone la NFL y será reactivado en el roster de los 53 jugadores para jugar ante Los Angeles Chargers donde puede incluso tener la oportunidad de ser titular.

Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers anunció de su activación y anunció su vuelo por separado del equipo la tarde de este sábado a Los Ángeles.

Estas son buenas noticias después de haber sufrido las bajas defensivas de T. J. Watt, Joe Haden e Isaiahh Loudemilk que provocó un cambio en el planteamiento de Keith Butler, coordinador defensivo de los Steelers.

Roethlisberger de 39 años dio positivo a COVID-19 la semana pasada y se perdió el partido ante los Detroit Lions y Mason Rudolph tomó su lugar en la titularidad y entrenó para el partido contra los Chargers.

Afectaciones de los jugadores tras sufrir COVID-19

Ahora que puede estar de regreso con el equipo, preocupa que su rendimiento pueda disminuir, pues históricamente los jugadores de la NFL que lo sufrieron, no mostraron su mejor nivel, como el caso de Miles Garret el año pasado, quien declaró sentirse muy mal.

La semana pasada Aaron Rodgers salió la semana pasada del mismo protocolo y en su partido ante los Seahawks pero apenas completó el 62.16% de sus pases, casi el 10% menos.

Lamar Jackson en 2020 no pudo superar las 190 yardas por pase luego de su regreso por la misma razón, Cam Newton sufrió algo similar en su vuelta al juego tras pasar los protocolos COVID de La Liga.

Se empieza a calentar la semana 11 de la NFL