Ben Roethlisberger: "Este puede ser mi último juego en casa"

El quarterback de los Pittsburgh Steelers puede jugar su último partido como profesional en casa este Monday Night.
Ben Roethlisberger puede jugar su último partido como jugador profesional
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ben Roethlisberger habló sobre su retiro y la posibilidad de jugar este Monday Night el último partido como profesional en casa, en Pittsburgh, durante la temporada regular de la NFL .

En conferencia de prensa, Big Ben fue cuestionado sobre la posibilidad de disputar su último partido de temporada regular como quarterback profesional en la casa de los Steelers y la respuesta fue contundente por parte del jugador de futbol americano.

"Nunca hablo de cosas y decisiones de forma definitiva, no es algo que haga, pero viendo todo el panorama todo apunta a que sí podría ser mi último partido en casa con los Steelers en temporada regular. Tenemos todavía una oportunidad importante para estar en Playoffs y hacer que las cosas sucedan.

"Mi mente estará en ganar este partido, si es que mi último juego de temporada regular en casa, soy bendecido. Será un honor jugar un lunes por la noche en presencia de los mejores aficionados de este deporte y ante un rival divisional, será un momento emocionante", comentó en conferencia de prensa.

LOS NÚMEROS DE BEN ROETHLISBERGER

La leyenda de los Steelers llegó a la NFL en 2004 y lleva en total 247 juegos con marca de 163-81-1 y en Playoffs está 13-9. Big Ben puede alcanzar las 64,000 yardas en su carrera en los últimos dos juegos que le quedan.

¡Historias del Super Bowl! Miami de 1972, único con temporada perfecta